En un capítulo estreno de Por el Mundo 2025, Karina Jelinek volvió a responder preguntas del público desde China y gracias a que Marley abrió la casilla de su cuenta de Instagram para que le llegaran miles de consultas.
La modelo contestó rotundamente que ella “es así, divertida y espontánea” cuando fue indagada sobre “si es o hace un personaje”, y luego se puso más profunda al momento de responder si desea ser madre.

“Me encantaría. Intenté varias veces ser mamá y no pierdo la esperanza. Estoy en proceso y está en los planes, viendo cómo”, expresó Jelinek, sin específicar si hará inseminación o alguna otra vía junto a Flor Parise.
Karina tampoco tuvo problemas en enumerar qué operaciones se hizo a lo largo de su vida:
- Aumento de busto.
- Botox “cada tanto”.
- “Hace mucho me picó una abeja en la boca”.
Sin embargo, Jelinek señaló que está tratando de dejar atrás las intervenciones estéticas. “Me gusta lo natural y no quiero ser adicta a hacerme cosas. Es algo personal la decisión y cada tanto me pongo botox, me cuido la piel, ando en bicicleta, tengo un estilo de vida sano aunque no haga dieta”, precisó la invitada de Por el mundo en China.

En cuanto a lo laboral, la compañera de viaje de Marley explicó que trabaja con sus redes sociales, cápsulas de ropa interior e indumentaria y desfiles, y la pregunta siguiente fue “¿cuándo te diste cuenta que te gustaban las mujeres?”. “Esa pregunta… no, me gusta divertirme”, afirmó.

Karina también fue indagada sobre si pudo votar en la ocasión donde protagonizó una escena que se convirtió en un meme inolvidable: en 2013, en el domingo cuando se desarrollaron las elecciones legislativas de ese año, la modelo llegó media hora tarde a la escuela de Palermo donde debía sufragar y fue captada por las cámaras del noticiero de El Nueve. “No pude, no. Fueron cinco minutos”, aseguró Jelinek.
En las otras preguntas que quedaban, Jelinek contestó afirmativamente a que es feliz y a que pudo “perdonar a los hombres”.
LOS INVITADOS DE POR EL MUNDO RESPONDIERON PREGUNTAS DEL PÚBLICO